viernes, 27 de noviembre de 2015

come fibra!!!


Algo tan simple como aumentar el consumo de fibra puede ayudarte muchísimo a disminuir ansiedad/apetito, mejorar tu salud y perder grasa.

La fibra es un carbohidrato complejo que tu cuerpo no asimila, no eleva insulina, siempre se le resta al total de carbohidratos neto y tiene muchos beneficios.
Baja colesterol y triglicéridos, baja glucosa en sangre y por ende te ayuda a controlar insulina y ansiedad por carbohidrato. Ayuda a disminuir niveles de Grelina, hormona que estimula el apetito.

La fibra retarda la digestión y afecta la respuesta hormonal al comer, hace que te sientas más satisfecho.
Aumentar fibra en tu dieta ayuda aque que mes más grasa como combustible y eleva el efecto térmico al comer; quemas más calorias en la digestion porque como tu cuerpo no puede asimilar la fibra le cuesta y se le dificulta la digestión, este esfuerzo extra quema más calorías.
Consumir fibra afecta directamente la secreción de hormonas que regulan nuestro nivel de energía, metabolismo y oxidación de grasa.

La fibra disminuye un 30% el riesgo a afecciones cardíacas y diabetes.
La fibra también nos ayuda a disminuir los excesos de estrógeno y quimicos en el cuerpo que se relacionan con distintos tipos de cáncer y sobrepeso. #TipsAntojitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario