martes, 7 de julio de 2015

Por qué adelgazo pero… no me baja la barriga



Está es tal vez la pregunta más frecuente q nos hacen las personas q hacen dieta. ¿Por qué he adelgazado pero tengo mucha grasa en el abdomen? Esto ocurre porque has perdido mucho músculo y poca grasa, adelgazar no es perder peso es perder grasa, aquí presentó algunos casos q pueden ser el tuyo:

1. Falta de proteína en la dieta. Muchas personas comen alimentos que aportan solo 9 g. de proteína o menos  por porción, si vas hacer una comida, debes hacerlo con un producto q tenga por lo menos 20g de proteína, pues si estas en déficit calórico, para adelgazar y mantener los músculos, debes aumentar la ingesta proteica, la whey protein tiene 30g de proteína por toma.

2. No consumir proteína después de entrenar: cuando entrenas pierdes aminoácidos de los músculos, consumir un producto anticatabólico con muchos Bcaas y glutamina es ideal, o por lo menos consumir 0.5g de proteína por kg de peso post-entreno. Recuerden que una medida de whey protein contiene 20g de proteína, si pesas 50kg, dos cucharadas es necesario.

3. Hacer cardio a una intensidad muy elevada; la zona quemadora de grasa es al 65% de tu capacidad cardíaca, se calcula así: 220-edad * 0.65= tu zona quemadora. Si te alejas de estas pulsaciones por minuto, no quemas grasa, quemas músculos.

4. Períodos muy largos de ayuno: tres comidas al día hacen q tu cuerpo se quede sin energía de los alimentos, provocando un bajón en el metabolismo y q se utilicen proteínas musculares como fuente de energía. Has 5 comidas con proteína al día, come media mañana y media tarde....y no!!!!!....no!!! Una fruta no sirve, es solo agua y azúcar, tampoco una galletica de avena, No!!'', no!!!. Funciona un wrap de pollo, ensalada de atún, en general proteínas y si no tienes como comer esto, es muy fácil cucharada y media de whey protein contienen mucha proteína, quemador de grasa y supresor de apetito, sabe delicioso, no tiene lactosa y es más económico q cocinar. Tú eliges, éxito en tu dieta!!!!



Un saludo.


H.E.V.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario