viernes, 13 de febrero de 2015

Como eliminar el llamado “alas de murciélago o doble adiós”



Si usted evita decir adiós moviendo los brazos, porque se mueven como gelatina, está sufriendo del mal llamado “alas de murciélago o doble adiós”. El principal problema es el exceso de grasa corporal en los brazos, es frecuente en las damas ya que por disposición hormonal, sobre todo en el área del tríceps se acumula dicha grasa

El problema empeora con cambios bruscos de peso o posterior a cirugías en obesos mórbidos, donde el exceso de piel que sobra en esta zona en ocasiones debe ser corregido con cirugía plástica.

Pero en la mayoría de la población no es necesario la cirugía, sino que te recomendamos los siguientes pasos:

1. Realiza 5 o 6 pequeñas comidas, en las 4 primeras comidas incluye porciones pequeñas de carbohidratos y en las 2 últimas incluye solo verduras.



2. Aumenta el consumo de grasas buenas (esenciales) “Pescados como trucha, salmón, arenque, atún…” En las ensaladas de verduras agregar aguacate y aceite de oliva o canola. E incluir frutos secos, principalmente nueces.



3. En cada una de las comidas debe incluir proteína de predominio animal “Ya que estas son más completas, por lo que poseen todos los aminoácidos esenciales”, como carne, pollo, pescado, claras de huevo.



4. Durante el entrenamiento que debe incluir rutina de musculación en circuitos y al final, mínimo 30 minutos de actividad aeróbica intervalada, consumir creatina, la cual aumentara sus niveles de energía y aumentara la oxidación de grasas.








5. Una hora posterior al entrenamiento consumir 2 scoops de whey protein, para permitir continuar oxidando grasas. Si entrenas en la mañana consumir un batido extra en la noche. Si entrenas en la tarde consumir un batido extra al levantarse.





NOTA: ya les enseñare como diseñar un entrenamiento óptimo para los brazos.

Animo empieza hoy, todo es posible “Si te lo propones los consigues, se constante y obtendrás el objetivo”



Un saludo.



H.E.V.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario