La canela: es considerada un arma contra la diabetes y el aumento de grasa corporal. Esta especia contribuye mucho a bajar los niveles de glucosa en sangre, mejora la sensibilidad a la insulina y previene el síndrome metabólico, el cual pertenece a un grupo de factores que se presentan de manera simultánea e incrementan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o diabetes.
Consumir media cucharada de canela al día puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.
La linaza: es uno de los superalimentos más populares en esto del fitness, y es que no solo nos ayuda a estar saludables, gracias a la cantidad de nutrientes que posee, sino que además es ideal cuando se busca perder peso.
Su alto contenido de fibra ayuda a combatir el colesterol malo (LDL), previniendo posibles afecciones cardíacas, y además combate el estreñimiento. También, la linaza contiene omega 3, un ácido graso esencial que ayuda a bajar los niveles de glucosa en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina.
Las semillas de chia: son altas en fibra controlan muchísimo el apetito, te llenan, al mismo tiempo al ser altas en omega 3 poco a poco verás como controlas mejor tu ansiedad por carbohidratos porque este ácido graso mejora notablemente sensibilidad a la insulina, al controlar mejor los niveles de esta hormona en tu cuerpo, controlas mejor glucosa en sangre y por ende controlas apetito y ansiedad sobre todo por carbohidratos, mejora tu composición corporal, pierdes grasa con más eficiencia y aumentas de manera masa muscular de forma eficaz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario