jueves, 4 de junio de 2015

Consejos para tener un abdomen plano


Cuando queremos tener un abdomen plano o sacar los abdominales, no se trata de hacer más abdominales en el gym sino hacer la dieta correcta. Cada caloría cuenta y cada nutriente cuenta también. Aquí les dejo algunos alimentos que pueden sabotear tus abdominales y que sin embargo pensamos que no hacen daño a nuestra operación definición!

1.jugos:

Los jugos de frutas no son malos, simplemente son kcal extra que aportan azucares simples ya que además no posee la fibra de la fruta al completo, vas a sentirte demasiado hambriento al rato de bebértelo.

2.Frutos secos salados, fritos o con miel:

Los frutos secos son una buena fuente de grasas sanas cuando son naturales. Cada caloría cuenta cuando queremos descubrir nuestros abdominales y las kcal de los frutos secos fritos o glaseados pueden duplicar la de los naturales. Los que tienen sal van a retenerte líquido y hacerte sentir vacío y blando en vez de seco y rocoso.

3.Fruta enlatada:

Si es fruta es bueno…falso! La fruta que viene enlatada suele estar acompañada de azucares, o siropes o fructosa añadida que elevan los niveles de azúcar en sangre y te hace sentir hambriento a los minutos de haber comido.

4.Fruta deshidratada:

La fruta deshidratada pesa mucho menos que la fruta natural, por el contenido de agua. Esto va a hacer que necesitemos comer más cantidad para sentirnos saciados y sin darte cuenta aumentas la ingesta de kcal y azucares de la fruta.

5.Barritas sustitutivas de comidas:

Cuidado con estas barritas suculentas que son vendidas engañosamente con la imagen de una barriga plana en su envoltorio. Estas barritas que “reemplazan” una comida, suelen estar llenas de azucares y grasas, nada puede reemplazar una comida real con verduras, proteína y carbohidrato lento.

6.Carnes frías bajas en grasa:

Los paquetes de embutidos tipo pavo, lomo, pollo de plástico que podemos comprar en supermercados, son carnes procesadas, no naturales, porque no están en su forma 100% natural, todos tienen sal añadida, lo que producirá retención de líquido y empeorara el tono muscular. Además la mayoría contienen féculas y azucares añadidos. Elige proteína limpia y natural, pechuga de pollo, pavo, cinta de lomo, huevos duros…o incluso batido de proteína fiable.

7.Aliños y salsas:

No existe mejor forma de convertir una ensalada de pollo saludable en un plato lleno de kcal de azúcar y grasas que aliñando con salsas. Utiliza vinagre de manzana o balsámico añadiendo un poco de mostaza sin azúcar y no aumentes las kcal de tu ensalada.

Pequeñas cosas marcan una gran diferencia a la hora de mejorar los resultados y llevar nuestro cuerpo a límites que no han llegado antes. Hacer lo mismo que has hecho hasta ahora no te va a dar resultados nuevos.




Un saludo.


H.E.V.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario