lunes, 15 de diciembre de 2014

Jugo verde (DETOX)






Después de las fiestas decembrinas o de cualquier celebración en la que comemos en exceso, un jugo verde detox, que en lenguaje común sería desintoxicante, nos viene de maravilla.

Hace varios meses que vengo investigando sobre el tema y todos los estudios comprueban que la alta ingesta de grasas no solo afecta los órganos vitales como el corazón, sino que trae también, otras consecuencias como notorio aumento de peso, falta de energía y erupciones en la piel.
Consumiendo jugos verdes, cuyos componentes contengan una buena cantidad de agua, minerales y vitaminas, se ayudará a que el organismo elimine toxinas fácilmente, limpie el tracto intestinal y rejuvenezca la piel.

Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa y desintoxicar el cuerpo, además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso y para comenzar procesos depurativos.



El jugo verde o “detox” como más comúnmente se conoce Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Preparación:

Lava, desinfecta y coloca en licuadora un vaso de agua, el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.

Se recomienda tomar este jugo antes del desayuno, por lo menos una hora antes de comer, para que la eliminación de toxinas se cumpla satisfactoriamente. Muchas personas que van más allá, sustituyen el desayuno por este licuado, ya que produce inmediata sensación de saciedad. Sin embargo, yo no soy de cambios drásticos y prefiero incorporar estas “novedades” poco a poco en mi dieta.

Seguro que muchos tienen entre sus propósitos de año nuevo, el bajar de peso sanamente, mejorar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio. Consumiendo este jugo verde detox regularmente, no habrá ningún impedimento para no conseguirlo.

Recuerda que es importante que trates de emplear siempre productos orgánicos y tener una adecuada higiene antes de consumirlos.

Un saludo.


H.E.V.S




No hay comentarios.:

Publicar un comentario